Kazoku Comunicación

Agencia de publicidad en Cádiz
PORTFOLIO

Alonso Tosso

En la constante búsqueda de la excelencia en odontología, la Clínica Dental Alonso Tosso sobresale por su destacada experiencia y calidad.
Estamos emocionadas de compartir cómo hemos potenciado su presencia online en los últimos meses. Sigue leyendo para descubrir los servicios que hemos desarrollado en colaboración con ellos, dando forma a una estrategia armoniosa y coherente en el ámbito digital.

Una web que refleja la excelencia:

Hemos creado una web intuitiva rinde homenaje al equipo profesional. Queríamos una web humana y cercana para que el paciente sintiera que estaba en buenas manos incluso antes de tomar la decisión de acudir al centro.  

Experiencia que brilla:

Con más de tres décadas en el campo dental, resaltamos la amplia trayectoria de la clínica, transmitiendo confianza y profesionalidad. La experiencia no solo se encuentra en los servicios ofrecidos, sino en cada detalle de la atención y dedicación al paciente.

Estética impecable en Redes Sociales:

En las redes sociales, hemos cuidado meticulosamente la estética para reflejar la imagen corporativa de la clínica. Incluimos varias sesiones de fotos y vídeos para elaborar reels, que son el formato estrella por excelencia en las rede sociales. 

Presencia avanzada en buscadores:

Con una estrategia avanzada, queremos posicionarla entre los primeros resultados en los buscadores más importantes. En la era digital es fundamental, es importante ser encontrado con facilidad para los que te están buscando y necesitan de tus servicios.